28 febrero 2011

Incentivos de reserva de L.A. Noire

Rockstar Games ha anunciado hoy los incentivos de reserva de L.A. Noire, contenido estra para los que reserven el juego, que incluye misiones extra, trajes y armas desbloqueables.

-Caso de antivicio La Ciudad Desnuda. El detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo.


-Desafío Búsqueda de Placas
Hay 20 placas de policía escondidas para encontrar y coleccionar. Encontrando las 4, desbloquearemos elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

-Caso de tráfico El Lapsus. El caso del robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad.

-Traje de detective The Broderick y Pistola Exclusiva. Traje desbloqueable que aumenta la habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño.
-Traje de detective The Sharpshooter y Pistola de Níquel. Mejora la puntería con rifles y pistolas.

No hay comentarios: