22 octubre 2011

Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon 2011 Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft, que llegará en 2012. Incluye un nuevo continente: Pandaria, con una nueva raza: los Pandaren. Envuelto en un velo de niebla, el reino de Pandaria se ha mantenido al margen de la guerra. Ahora se ve atrapado en la lucha entre la Alianza y la Horda. Más detalles en la web oficial en español.

Una nueva clase de personaje: los monjes (disponible para todas las razas del juego, excepto Goblin y Wargos, pueden ser luchadores o sanadores). Aumenta el nivel máximo hasta 90, habrá nuevos enemigos y criaturas. También se remodela el sistema de talentos del juego. Nuevos escenarios PVE y PVP, un modo desafío en el que completar las mazmorras en un límite de tiempo (para 5 jugadores). Y un curioso un sistema de combates entre mascotas estilo Pokémon.

Además, han anunciado qur todos los jugadores que compren el Pase Anual de World of Warcraft (una suscripción de 12 meses que puede ser pagada en cuotas mensuales), recibirán gratis el Diablo III. Además de una montura exclusiva, El Destrero de Tyrael, que estará disponible con el parche 4.3. También tendrán garantizado el acceso a la beta de la nueva expansión Mists of Pandaria. Ojo, es obligatorio ser mayor de 18 años y haber registrado una licencia de WOW antes del 18 de Octubre. Las cuentas creadas a partir de esa fecha no participarán en esta promoción. Más detalles en la web oficial en español y en el apartado de preguntas frecuentes.

No hay comentarios: