21 octubre 2011

Soul Calibur V: fecha de lanzamiento, carátula, edición de coleccionista y nuevos personajes

Namco Bandai ha anunciado hoy importantes novedades sobre Soul Calibur V. Primero, su carátula y fecha de lanzamiento: saldrá a la venta en Europa el 3 de Febrero de 2012, en Xbox 360 y PlayStation 3. Confirman también a una estrella invitada muy especial: Ezio Audiotre, protagonista de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft. personaje jugable en ambas versiones, cotará con su amplio abanico de herramientas de asesino, incluyendo la Espada Larga Romana, el estilete, la ballesta, el arma de fuego escondida y su arma marca de la casa, la Cuchilla Oculta.

Otro nuevo personaje es Dampierre, de Soul Calibur: Broken Destiny, de PSP. Estará disponible en exclusiva como personaje adicional para aquellos que reserven el juego. Abajo del todo, tenéis un vídeo oficial con Dampierre en acción.

Y una jugosa Edición de Coleccionista, que incluye:
un libro de arte de alta calidad
CD con la banda sonora original
DVD con el making of
una tarjeta de contenido descargable para los sets de armadura del Caballero Negro y el Paladín,
una ilustración exclusiva y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul.

Soul Calibur V se sitúa 17 años después de los acontecimientos ocurridos en Soul Calibur IV. El cuento de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, se desarrolla a medida que el destino de su familia se liga a la Soulblade.

No hay comentarios: