17 octubre 2011

Nemexia Evolution, el primer MMO que se puede jugar en cualquier plataforma

Nemexia ofrece en su versión 2.0 Evolution algo hasta ahora imposible en un videojuego masivo online: poder jugar en cualquier lugar, en cualquier plataforma y en cualquier momento. Su tecnología, que no necesita plugins adicionales, permite jugar en este juego de estrategia especial, en PC, consolas (incluidas las portátiles), iPod, teléfonos iPod o Android, inlcuso televisiones equipadas con navegador web. Además es Free-to-Play.

Tendremos como objetivo aumentar la experiencia de nuestro Almirante, gannando batallas que podrán convertirle en Comandante de nuestra nave. Con Modo Historia con un objetivo: crear el Portal Estelar Supremo. Podremos escoger entre 3 razas, cada una con sus unidades especiales (en total, más de 60): Confederación (la raza humana), Tertehs (raza robótica) y Nox (aliens). El universo de Nemexia está formado por 20 galaxias con 81 sistemas solares, cada uno con 24 planetas que podremos colonizar, formar alianzas, pactos de no agresión, o declarar la guerra. Podremos jugar solos o en equipo.

La versión 2.0 tiene una interfaz remozada, mejores vistas generales de las galaxias, cambio de diseños de zonas y edificios (todas las naves y tecnologías han sido rediseñadas), mejoras en el reporte de las batallas y un completo y sustancial cambio en el simulador de las batallas. Además, incluye nuevos tipos de comandantes a los que puede aspirar a convertirse el jugador: Executor, Juggernaut, Corsair y Hunter, con diferentes habilidades. Más información en la web oficial en castellano.

No hay comentarios: