30 octubre 2011

4 nuevas películas de Pokémon, ya a la venta en DVD

Universal acaba de poner a la venta en España 4 películas en DVD, cada una cuesta 14,95 euros. Pokémon: El desafío de Darkrai. Ash y sus amigos, visitan el pueblo Álamos, donde descubren que el jardín ha sido arrasado. El barón Alberto culpa a Darkrai y justo en ese momento, Darkrai aparece. El combate entre los Pokémon legendarios Dialga y Palkia se cierne sobre Pueblo Álamos y amenaza con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo.

Griatina y el Defensor de los cielos. Ash y sus amigos se juntan con Shaymin, un ingenioso Pokémon que se encuentra en medio de una batalla titánica entre Giratina y Dialga.

Pokémon: Arceus y la joya de la vida. Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran. Ahora, Arceus reclama este poder y está furioso y vengativo. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva.

Pokémon Zoroark: El maestro de ilusiones. Ash y sus amigos Pokémon legendarios, Raiku, Entei y Suicune llegan de viajan a Ciudad Corana para la Copa Mundial de Balfut Pokemon. los 3 repente y comienzan a arrasar la ciudad. después de 20 años desaparecido, Celebi regresa para investigar al responsable: el poderoso Zoroark.

No hay comentarios: