22 noviembre 2011

Nuevo contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon

Namco Bandai ha anunciado hoy que el 29 de Noviembre de 2011 estará disponible el nuevo pack de contenido descargable de Ace Combat: Assault Horizon, con nuevos aviones y colores. Por 480 Puntos Microsoft desde Xbox Live, desde PlayStation Network se espera que cueste 4.99 euros. El F-15S/MTD – Múltitarea, de alas fijas. Es un avión experimental diseñado para moverse en despegues y aterrizajes en espacios reducidos. Creado con licencia de Boeing Management Company. F-15 es un avión y una marca registrada de Boeing.

Tornado GR.4 – Ataque, de alas variables. Desarrollado conjuntamente por Gran Bretaña, Alemania e Italia, permite bombardeos estables a baja altura. Conocido con el nombre de “Tornado”, el modelo más reciente, el GR.4, tiene múltiples mejoras electrónicas y en el sistema de armamento, y es el utilizado por las fuerzas aéreas británicas. Creado con licencia de BAE Systems. Tornado es un avión y una marca registrada de Panavia GmbH.)

Color barras y estrellas para el F-117A Nighthawk. Símbolo nacional de USA, es el primer avión con sigilo, especializado en bmombardeos encubiertos. Para reflejar y absorber las ondas de radar, luce una forma y un recubrimiento únicos, configurados para crear una superficie lisa. Llamado “Nighthawk”, durante la Guerra del Golfo de 1991 se realizaron más de 1.200 salidas con él sin que se perdiese ni un solo avión.

A-10A Thunderbolt II. Avión de ataque con armadura pesada, armado con una metralleta pesada de 30 mm y misiles terrestres. Conocido como el “Thunderbolt”, entre sus características destacan unas alas en flecha invertida que generan mucha elevación a baja velocidad; El diseño del morro de este avión está inspirado en un jabalí.

No hay comentarios: