30 noviembre 2011

Total War: SHOGUN 2 La Caída de los Samurái, en Marzo

SEGA anunció ayer que en Marzo de 2012 estará disponible para su descarga en PC Total War: SHOGUN 2 La Caída de los Samurái. Tendrá 6 nuevos clanes jugables, que incluyen los que apoyan al Japón imperial moderno, como los Satsuma, y los aliados con los antiguos Shogun, como los Nagaoka. Con un mapa de campaña ampliado y mejorado, que cubre provincias del norte como la isla de Ezo y que incorpora nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril, vistas por primera vez en un título de la saga Total War. Se podrá jugar sin tener el Total War: Shogun. Aquí tenéis un extenso vídeo sobre el contenido del juego. Más detalles e la web oficial.

39 nuevas unidades en tierra, que incluyen cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos. 10 nuevos tipos de barcos, que incluyen acorazados a vapor dotados de una enorme artillería. Tres nuevos tipos de agentes en el mapa de campaña para elegir, cuatro nuevos escenarios históricos, novedosas mecánicas de combate de asedio y una enorme actualización del modo multijugador de Total War: SHOGUN 2.

En el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin. Los maestros de la espada, el arco y el caballo se enfrentan en un período de enormes cambios, con el nacimiento de un nuevo Japón impregnado por el rugido de los cañones y los motores a vapor. El mundo moderno, victorioso, de Europa y Estados Unidos está golpeando las puertas de Japón introduciendo nuevas armas en el país: armas que llevarán su fin a los samuráis. Este nuevo mundo puede ser excluido para salvaguardar las tradiciones o puede ser abrazado y dominado. Con este cambio radical, un nuevo movimiento imperial surge contra los antiguos Shogun, tratando de restaurar al Emperador como dueño y señor de Japón.

No hay comentarios: