22 agosto 2014

Entrevista a Ricky Rubio,protagonista de la campaña de #NBA2K15 en España #YourTimeHasCome

2K anuncia que Ricky Rubio protagonizará la campaña promocional de NBA 2K15 en España. El base de la selección española de baloncesto y estrella de los Minnesota Timberwolves se convierte en la imagen de NBA 2K15 en España durante el Mundial de Baloncesto 2014. Con motivo del anuncio han publicado esta entrevista con Ricky Rubio:

“Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España", dijo Ricky Rubio, quien actualmente tiene las miras puestas en el Mundial de España. "El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”.

Y en la portada del juego a nivel mundial tendremos a Kevin Durant, la superestrella de los Oklahoma City Thunder, máximo anotador de la temporada en cuatro ocasiones y recientemente coronado MVP 2014 de la NBA.
Además, Ricky Rubio es uno de los jugadores destacados del modo Mi EQUIPO incluidos en el contenido de reserva Kevin Durant MVP para usuarios que reserven NBA 2K15 en los comercios participantes en la promoción. El pack de reserva Kevin Durant MVP incluye otras estrellas destacadas de la NBA de la talla de Dirk Nowitzki, Tony Parker o Kevin Durant, al que podéis ver en acción en este primer vistazo:

Es el primer juego de la saga en incluir equipos de la Euroliga, la Official Turkish Airlines Euroleague, con 14 equipos europeos (4 de ellos españoles: Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria, Real Madrid FC Barcelona). Incluye más tendrá comentarios en español ampliados de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel (de Canal +) y Jorge Quiroga (del diario deportivo Marca), con 125 horas de grabación adicionales. Saldrá a la venta el 10 de Octubre de 2014 en #PS3, #PS4, #XboxOne, #Xbox360 y PC.

No hay comentarios: