17 agosto 2014

Tráiler oficial nuevo Modo Multijugador de Call of Duty: #AdvancedWarfare y edición Day Zero #CODAW

Activision y Sledgehammer Games han mostrado en el #Gamescom2014 el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Con nuevas capacidades, movimientos y una nueva clase de armamento, cerca de 350 armas personalizables, incluyendo las nuevas armas de energía. Un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador únicas. Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día: Captura la Bandera, Punto Caliente, Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir...

Y con Crea-tu-Agente, un nuevo sistema de personajes que permite a los jugador customizar su soldado a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto. Crea-tu-Agente se ve reforzado por un sistema de recompensas totalmente nuevo llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo. Cuanto más juegas, más ganas. Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo puede contener desde armas personalizadas hasta equipamiento único para el personaje, con diferentes niveles.

También han anunciado la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare, que por primera vez, permite a los seguidores un acceso anticipado al juego de 24 horas, a partir del 3 de Noviembre. Estará disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego y lo recojan el día cero sin coste adicional. Las copias de la Edición Coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, que también incluirán el contenido especial de la edición Day Zero, estarán igualmente disponibles para comprar de forma anticipada y jugar durante el Día Cero. Además del acceso anticipado con 24 horas en algunos territorios, la edición Day Zero incluye dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, ya anunciado.

No hay comentarios: