21 agosto 2014

Assassin’s Creed Memories disponible #gratis en #iPhone, #iPad y #iPod Touch con misiones en Japón

GREE, Ubisoft y PlayNext han anunciado hoy el lanzamiento de Assassin’s Creed Memories, un juego free-to-play completamente nuevo para los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod Touch. Disponible en este enlace, solo en inglés, al menos de momento. Mezcla elementos de batalla de cartas, de rol y de estrategia, y el nuevo Animus móvil de Abstergo Entertainment. Desde reunir elementos y luchar junto a personajes famosos del universo de Assassin’s Creed hasta librar batallas de gremios en multijugador ambientadas en épocas totalmente nuevas, este juego supone un giro de la franquicia para plataformas móviles con una historia que transcurre en los siglos de historia que abarca la saga. 

Assassin’s Creed Memories introduce a los jugadores en una aventura épica donde se convertirán en maestros Assassin mientras recorren apasionantes periodos históricos como el Renacimiento italiano y la América colonial, además de localizaciones nuevas como el Japón feudal y la Mongolia imperial. Las misiones de un jugador consisten en dar caza a jefes del juego, obtener cartas aliadas y reunir nuevo equipamiento. Además, los usuarios podrán personalizar por completo su experiencia de juego reuniendo cartas de tres categorías distintas: armas, protección y aliados. Las armas y la protección pueden usarse para aumentar las estadísticas de ataque y defensa de sus personajes, y también para cambiar el aspecto del Assassin. Los aliados son célebres personajes de la franquicia, y poseen habilidades especiales que ayudan a los jugadores en el combate.

Assassin’s Creed Memories ofrece además una apasionante experiencia multijugador que consiste en batallas de gremios de 20 jugadores contra 20 jugadores. Los usuarios pueden personalizar su estrategia de ataque escogiendo a sus miembros más fuertes para las primeras líneas en el combate y también utilizar ataques de combos para vencer en batallas épicas en la feroz competición jugador contra jugador.

No hay comentarios: