12 agosto 2014

#HatsuneMiku Project Diva F 2nd llegará a Europa en físico en #PS3 y #PSVita el 21 de Noviembre (actualizado)

SEGA ha anunciado hoy que #HatsuneMiku: Project DIVA F 2nd, saldrá a la venta en Europa el 21 de Noviembre de 2014  en #PS3 #PSVita. Confirmado que llegará con subtítulos en inglés, y que aquellos que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el Módulo Americano de Hatsune Miku. Es un traje con diseño y colores de la bandera americana. No puedo confirmar si el traje incluirá algún tipo de habilidad o es solo estético, pero me da que es solo un traje. Completando canciones también se desbloquean trajes. Ya puedo ver a la gente jugando en los salones.

Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, en el que será su debut en el mercado Occidental, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA.  Además de las nuevas canciones, el juego incluirá mecánicas de juego actualizadas y controles, más de 80 módulos nuevos y rehechos por los fans, compatibilidad Cross-Save entre plataformas, el Modo Markerless AR (PlayStationVita) y un remozado modo de edición del sistema de clasificación que muestra los contenidos generados por los usuarios más populares.
La anterior entrega, Hatsune Miku: Project DIVA F llegó en 2013 solo mediante descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa comprarlo,pero que es eso del modulo americano si lo reservamos,¿un DLC? perdona mi ignorancia es que nunca e jugado a ninguno de Project Diva.

bogmegumi dijo...

Como ves, he actualizado la noticia comentando el Módulo Americano, que es un traje con diseño de la bandera americana. No he podido averiguar más pero cuando sepa algo más lo comentaré :)