29 agosto 2014

#Pokemon #RubiOmega y #ZafiroAlfa tendrán packs SteelBook de edición limitada #3DS

Nintendo ha anunciado hoy que el 28 de Noviembre de 2014 pondrán a la venta los packs de software de Edición limitada SteelBox de #RubiOmega y #ZafiroAlfa. Incluyen el juego en su caja original y una caja metálica de edición limitada con imágenes en color de Groudon Primigenio en Pokémon Rubí Omega, y de Kyogre Primigenio en Pokémon Zafiro Alfa. También aparecen los 2 frente a frente dentro de la caja en ambos juegos. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande. Ya se pueden reservar, y además en algunos de los establecimientos tendremos de regalo una figura legendaria o un llavero en 2D. No han mostrado imágenes oficiales de estos regalos pero debajo tenéis las figuras que se incluyen en GAME UK. Las SteelBox del Reino Unido son las mismas.

Figuras legendarias: Dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11 400 figuras disponibles entre los establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.
Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip, los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2085 unidades de llaveros disponibles entre los establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

No hay comentarios: