21 septiembre 2016

Entrevista a Katushiro Harada #Tekken7 estará en Barcelona Games World #BCNGamesWorld

BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica anuncia la presencia de Katushiro Harada, producer de la saga Tekken durante más de 20 años, en la Barcelona Games World que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.
Harada formará parte de la ceremonia de inauguración donde también se le hará entrega de un premio por su trayectoria profesional como reconocimiento a más de dos décadas al frente de uno de los juegos de lucha más importantes e influyentes en la historia de los videojuegos.

Durante su visita, Harada compartirá dos encuentros con los fans en los que responderá a las preguntas tanto de los asistentes como las que lleguen a través de las redes sociales. Además, tendrán la oportunidad de conseguir un poster del próximo lanzamiento Tekken 7 firmado por el propio Harada. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17.30 en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11.00 en la arena principal.

Los visitantes podrán probar Tekken 7 y otros muchos juegos en el stand de Bandai Namco Entertainment situado en el pabellón 2.

No hay comentarios: