15 septiembre 2016

#Aragami Collector's Edition #PS4 exclusiva en GAME

La edición coleccionista de Aragami estará disponible para PlayStation 4 en España en exclusiva en tiensas GAME (este enlace) el 4 de Octubre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Por 59 '95€ incluye:
- Juego completo Aragami.
- Caja deluxe exclusiva.
- Artbook en tapa dura de 36 páginas a color.
- Katana USB de 8Gb con soporte.
- Banda sonora original.
- Póster.

Aragami, el juego de acción y sigilo para desarrollado por Lince Works en el que te convertirás en un asesino no-muerto. Devuelto al mundo de los vivos gracias al poder de Yamiko, una misteriosa chica prisionera en la ciudad fortaleza de Kyuryu, el asesino Aragami deberá liberarla de su cautiverio para descubrir los secretos de su vida pasada.

Inspirado en el Japón místico y en clásicos de infiltración como Tenchu o el reciente Mark of the Ninja; en Aragami te embarcarás en un viaje oscuro lleno de sangre y secretos para recuperar los fragmentos de tu memoria con la ayuda de tus poderes sobrenaturales. Alimentado por la oscuridad, podrás transportarte inmediatamente a otra sombra, crear áreas sombrías para mantenerte invisible, materializar armas o incluso invocar un dragón con el que decapitar a tus enemigos. Juega como un demonio, acabando con cada uno de los soldados de Kaiho, o como un fantasma nunca detectado, y descubre una historia de almas gemelas atadas por el destino, por encima del tiempo y sus memorias.

No hay comentarios: