16 septiembre 2016

Birthdays the Beginning #sandbox #PS4 #steam 2017 #indiedev #indiegame

NIS America anuncia oficialmente que Birthdays the Beginning de Yasuhiro Wada, llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2017 para PlayStation 4 y Steam (Windows) en formato físico y digital. El juego contará con textos completamente traducidos a español. además de textos en inglés, francés, italiano y alemán. Es un sandbox en el que podrás crear mundos desde cero y ver crecer la vida desde sus orígenes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.), nos trae en Birthdays the Beginning un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!

Características del Juego:
Tu propio mundo – Crea cualquier mundo que puedas imaginar. Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones.
Vida desde su origen – Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños – desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más!. Da forma a tu   y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.

No hay comentarios: