15 marzo 2017

#Utawarerumono #MaskofDeception 23 de mayo en Europa Story Trailer

Utawarerumono: Mask of Deception llegará el próximo 23 de mayo a Europa. Desarrollado por el estudio AQUAPLUS es una novela visuale y con elementos de RPG táctico. Mask of Deception, originalmente conocido como Utawarerumono: Itsuwari no Kamen en Japón, también tendrá en Europa su secuela, Mask of Truth, que se lanzará posteriormente. Los dos llegarán con textos en inglés y el audio en japonés. Debajo tenéis su story tráiler.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Haku, protagonista de Mask of Deception, se despierta en un mundo  de fantasía desconocido con gente extraña, y en medio de una gran guerra.Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo Uzurusha, decide invadir la poderosa nación de Yamato, todo el mundo, incluyendo a Haku y sus amigos, se verán envueltos en medio del conflicto. Aunque Haku preferiría, ya lo sabes, no luchar en la Guerra, Oshtor, el gran general Yamato, recurrirá a su ayuda para defender a los inocentes civiles de un destino fatal.
Características principales de Mask of Deception:
-Se desvela una historia inolvidable: Mask of Deception ofrece una experiencia con elementos típicos de la novela visual (entre 40 y 50 horas de juego) y un trama rica que permite a los jugadores moldear el futuro de un mundo totalmente desarrollado repleto de tradición fantástica e historia. Además, Mask of Deception prepara el cuerpo para una conclusión apasionante en Mask of Truth.
-Te esperan unos emocionantes combates y un sistema de batallas activo de SRPG : Los jugadores tendrán que defender a Haku y su equipo en intensos combates de SRPG contra los numerosos enemigos que habitan ese mundo. El sistema de batalla es una mezcla electrizante de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques. ¡Tendrás que poner en juego toda tu pericia estratega para ganar el combate!
-Piérdete en la aventura a través del logrado diseño artístico y su impresionante banda sonora: El imponente diseño artístico, con secuencias bellamente renderizadas aptas para fans del anime de las novelas Japonesas, y la impactante banda sonora sumergirán a los jugadores en el mundo de fantasía de Utawarerumono. El apartado musical ha sido grabado y remasterizado en los legendarios estudios EastWest y Abbey Road. 


Publicar un comentario