01 marzo 2017

Styx:Shards of Darkness +DLC Akenash Set en GAME #RPG

Reservando Styx:Shards of Darkness en GAME y conseguiréis el DLC Akenash Set que incluye equipación y un arma, para falicitar a Styx llegar a su objetivo:
• Equipación Akenash: La icónica equipación de Styx: Master of Shadows regresa para ofrecer una bonificación que otorga mayor duración de los clones.
• Daga Akenas: Una fétida daga cubierta de ácido que otorga como bonificador que el cadáver de la víctima se disuelva al instante, logrando disimular así mejor entre nuestros enemigos y habitantes de la ciudad.
Styx:Shards of Darkness estará disponible el próximo 14 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El orco Styx ha vivido oculto durante años, tras la caída de la torre de Akenash, hasta ahora,  un objeto demasiado poderoso llama su atención y su codicia puede más su lógica.

Styx:Shards of Darkness, de Cyanide, es la secuela de Styx: Master of Shadows del 2014, y Styx regresa a un universo oscuro mucho más amplio que el original de nuevo con el sigilo como mecánica central, pero con mayor libertad de movimiento dentro de la ciudad, más opciones de asesinato, más escenarios y más tipos de enemigos, todo más y mejor en comparación con su predecesor.


Publicar un comentario