El esperado Styx: Shards of Darkness, secuela del juego de sigilo desarrollado por Cyanide Studio Styx: Master of Shadows, saldrá el 14 de marzo de 2017 en edición física para tres plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4. Publicado por la compañía francesa Focus Home Interactive, y distribuido en España por BadLand Games, Styx: Shards of Darkness es más ambicioso que su predecesor en todos los aspectos.
La edición física de Styx: Shards of Darkness saldrá a la venta el próximo 14 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, quienes reserven ya el juego conseguirán el DLC The Akenash Set, que incluye la icónica equipación Akenash que aparecía en Styx: Master of Shadows, y la daga Akenash, una daga fétida cubierta de ácido que provoca que los cadáveres de quienes Styx asesine utilizándola se disuelvan al instante.
Tras la caída de la torre Akenash, Styx emprende la búsqueda del cetro mágico del Embajador, robado por un elfo cambiaformas. Por ello, nuestro protagonista, un astuto goblin centenario, se infiltrará en una cumbre diplomática en Korrangar, la ciudad de los Elfos Oscuros, mediante el uso inteligente del entorno y de las nuevas habilidades de “crafteo”.
El jugador deberá explorar, descubrir y llegar a dominar enormes escenarios abiertos, infiltrarse o asesinar a nuevos enemigos y jefes, y experimentar con el nuevo arsenal de habilidades y armas letales de que dispone nuestro asesino goblin. Para cumplir con éxito su misión, tendrá que escalar por la vertiginosa ciudad elfa, atravesar el peligroso territorio enano y sobrevivir a vastas tierras inexploradas repletas de mortales peligros. Si Styx fracasa, esto podría acarrear consecuencias importantes a su raza.
En Styx: Shards of Darkness, escala, balancéate y salta en escenarios abiertos con diversos niveles verticales que cobran vida gracias a Unreal Engine 4. Repta y escóndete en rincones oscuros o busca escondites en las alturas para evitar que te detecten. Invierte puntos de experiencia en infiltración, asesinato, magia u otras áreas para aprender nuevas habilidades y talentos. Explora el mundo para hacerte con valiosos artefactos, encuentra ingredientes con los que crear trampas e ítems valiosos, y crea clones de ti mismo para distraer y engañar a los muchos tipos de enemigos que encontrarás en tu camino.
Además, Styx: Shards of Darkness incorpora un modo cooperativo “drop-in/drop-out” en el que, en cualquier momento de la aventura, el jugador puede invitar a un amigo a unirse a su partida actual para disfrutar juntos de una experiencia de sigilo alternativa. Así, dos jugadores tendrán más posibilidades de superar cada nivel con éxito, pero también aumentará el riesgo de ser descubiertos. Por tanto, la coordinación entre ambos es crucial, por ejemplo, al llevar a cabo elaboradas maniobras de distracción o crueles asesinatos sincronizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario