21 marzo 2017

#Danganronpa V3: Killing Harmony 26 de Septiembre #PS4 #PSVita #RPG con textos en francés

NIS  America ha anunciado que Danganronpa V3: Killing Harmony se lanzará el próximo 26 de septiembre de 2017 en Norteamérica, mientras que hará lo propio en Europa el 29 de septiembre de 2017. El juego estará disponible, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Danganronpa V3: Killing Harmony es la tercera entrega principal de esta franquicia de misterios y asesinatos. Confirmo que tendrá voces y textos en japonés y fráncés. AVISO: Debido a las limitaciones de espacio en PS Vita, los textos en francés y las voces en japonés podrían estar incluidos en la tarjeta o ser un contenido descargable gratuito el día de lanzamiento. LPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.os detalles finales se anunciarán más adelante. 

Prepárate para sumergirte en el episodio más grande e intenso hasta la fecha. Ambientado en un entorno “psicodélico”, 16 nuevos personajes se verán atrapados en un colegio. Dentro de sus muros, algunos matarán, otros morirán y algunos serán castigados. ¿Creías saberlo todo sobre investigaciones frenéticas? Pues prepárate para investigar casos enrevesados y condenar a muerte a tus nuevos amigos.

Características:
El inicio de un nuevo Danganronpa: olvida todo lo que sepas sobre Danganronpa y únete a un nuevo equipo de “Ultimates” para afrontar un nuevo comienzo.
Misterios y asesinatos:en un mundo en el que todo el mundo quiere sobrevivir, las motivaciones de la gente nunca son lo que parecen. Resuelve los asesinatos… o afronta las consecuencias.
Miente, asústate, ¡debate!:el mundo varía según la percepción que tengamos de él. En las frenéticas secuencias de juicios, tendrás que mentir, ser muy inteligente y dejar que la lógica guíe a tus compañeros de clase hacia las conclusiones correctas.
Nuevos minijuegos:no todo será una locura de compañeros asesinados y juicios letales… ¡también podrás disfrutar de un montón de minijuegosnuevos!

No hay comentarios: