01 marzo 2017

#GhostReconWildlands #GhostRecon 6,8 millones de usuarios en la beta y 3.915 años de juego #SomosGhosts

Ubisoft ha anunciado que más de 6,8 millones de jugadores han participado en las distintas fases Beta de Ghost Recon Wildlands, incluyendo la Beta Abierta que terminó el 27 de febrero, rompiendo de esta forma el récord de Ubisoft y convirtiéndose en la mayor beta de su historia. Se han jugado más de dos mil millones de minutos, y en la Beta Abierta más del 60 por ciento de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes justo antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de marzo de 2017, para consolas de la actual generación y PC.

Las Betas Cerrada y Abierta permitieron a los jugadores iniciar su lucha contra el cártel de Santa Blanca explorando dos de las 21 provincias del juego, en el mayor mundo de juego abierto de acción y aventura creado hasta ahora por Ubisoft. Las dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente y montañosa zona, además de ser la provincia en la que comienza el juego, mientras que Montuyoc, situada en el árido y blanquecino Altiplano, es un lugar mucho más desafiante. Con cada beta, los jugadores han podido proporcionar una información extremadamente valiosa al equipo de desarrollo, para ayudar a crear la mejor experiencia posible en el lanzamiento.

Como agradecimiento a los seguidores, todos los jugadores que hayan participado en la prueba técnica, la Beta Cerrada o en la Beta Abierta (y a los que jugarán el 31 de marzo usando la misma cuenta Ubisoft), recibirán un pase de acceso a La Conspiración de Unidad*. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas que tienen lugar en la región de Media Luna, una de las fortalezas de la Unidad, y estará disponible para su descarga después del lanzamiento*.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tiene lugar en Bolivia, en un futuro cercano, cuando el país ha sido convertido en un auténtico narcoestado por el implacable cártel de Santa Blanca. Los jugadores reciben la misión de eliminar al cártel por todos los medios que sean necesarios. El adaptable y gigantesco mundo abierto anima a los jugadores a usar una amplia variedad de estilos de juego, dándoles la libertad de elegir cómo quieren realizar todas y cada una de las misiones, ya sea en modo cooperativo de cuatro jugadores o en solitario, desde el principio hasta el final. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo para consolas de la actual generación y PC.

*Para canjear la recompensa La Conspiración de Unidad es necesario comprar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. El contenido final está sujeto a cambios y es posible que algunas características no estén disponibles en el lanzamiento. El contenido puede estar disponible para ser vendido y/o regalado por separado, lo cual queda a la entera discreción de Ubisoft en cualquier momento. Comprueba los requisitos del sistema cuando se lance el juego y antes de realizar la compra.
Publicar un comentario