17 marzo 2017

#ThisIsthePolice 22 de Marzo en #PS4 #XboxOne #indiedev #indiegame

El hasta ahora exclusivo de PC This Is the Police llegará también a consolas, concretamente a PlayStation 4 y Xbox One. THQ Nordic, editora de este título desarrollado por Weappy, junto con Badland Games lo traerán en formato físico el 22 de Marzo de 2017. Incluirá textos en diversos idiomas, entre ellos el español, y doblaje de las voces en inglés. A Jack Boyd le pone voz Jon St. John, actor que también dobla a Duke Nukem, protagonista de la saga homónima de videojuegos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
This Is the Police es un juego de aventuras y estrategia, ambientado en Freeburg, una ciudad en plena decadencia. El jugador se sumergirá en una profunda historia de corrupción, crimen e intriga, en la que jugará como Jack Boyd, Jefe de Policía de Freeburg. Como tal, gestionará a sus oficiales, manejará situaciones delicadas en escenas de crímenes, atenderá a los medios en salas de prensa, responderá ante emergencias, defenderá al Departamento de Policía frente al Ayuntamiento y al alcalde corrupto… en definitiva, cumplirá con el deber que conlleva su cargo.
No obstante, nuestro protagonista está a las puertas de la jubilación, y retirarse con un buen “colchón económico” es lo que más desea. Así, la misión del jugador en This Is the Police está clara: conseguir reunir 500.000 dólares en 180 días, antes de que Jack Boyd se jubile. Cómo hacerlo ya dependerá de él, ya que decida lo que decida ante cada situación que se le plantee influirá en el devenir de esta turbia historia y en su propio destino. En ocasiones tendrá que negociar con los peces gordos del crimen organizado, y tratar con las diferentes fuerzas de la ciudad: el alcalde, la mafia, la Iglesias, el sindicato… Todos ofrecerán a Jack Boyd diversos tipos de favores, y todos a cambio de un precio. Nuestro protagonista tendrá que identificar a los “tipos malos” y decidir qué tipo de trato tener con ellos. ¿Será capaz Jack de contener toda la presión que alberga la situación de Freeburg y conseguir jubilarse con una buena suma de dinero en el bolsillo? ¿Acabará sin blanca… o incluso algo peor?
Publicar un comentario