07 marzo 2017

#OutlastTrinity 28-Abril #PS4 #XboxOne #PC formato físico #Outlast

Warner Bros. Interactive Entertainment y Red Barrels han anunciado un acuerdo de distribución para Outlast Trinity, un pack físico que contará con el próximo Outlast 2, el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower. Outlast Trinity estará disponible a partir del próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que Outlast 2 para plataformas digitales de todo el mundo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Outlast 2 es un nuevo y truculento viaje hacia el interior de la mente humana y sus más oscuros secretos. Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn, deberá correr riesgos e investigar para resolver algunas de las historias que nadie se atreve a tocar. Mientras ambos siguen un rastro de pistas a partir del asesinato de una mujer embarazada no identificada, la investigación les llevará al desierto de Arizona, a una oscuridad tan absoluta sobre la que nadie podrá arrojar luz, y a una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser lo más equilibrado.

El Outlast original se lanzó en 2013 y se desarrolla en las remotas montañas de Colorado, dónde los horrores esperan dentro de Mount Massive Asylum. Como un enorme centro para enfermos mentales abandonado, Mount Massive Asylum fue reabierto por la división de "investigación y caridad" de la multinacional Murkoff Corporation, y ha estado funcionando desde entonces en secreto. Gracias a la información de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur entra en el centro, y lo que descubre se encuentra en la delgada línea que separa la ciencia, la religión, la naturaleza y otros fenómenos inexplicables. Una vez dentro, su única esperanza para escapar yace sobre la terrible verdad que oculta el corazón del Mount Massive.

Outlast Whistleblower es un DLC que cuenta la historia previa y posterior a los eventos ocurridos en Outlast para mostrar el final de la historia del Mount Massive Asylum. Los jugadores asumen el papel de Waylon Park, un ingeniero de software contratado por Murkoff que se identifica con las pobres almas encerradas en la instalación. Impulsado por su ira, el todo está listo para desenmascarar el podrido núcleo Mount Massive.
Publicar un comentario