01 marzo 2017

#DiRT4 contenidos Day One, Special y Steelbook edition

Codemasters & Koch Media han anunciado que habrá una edición de lanzamiento (Day One) de DiRT 4 que incluirá en exclusiva el vehículo de rallys el Hyundai R5 junto a un evento especial* y un Founder Icon. Además, han confirmado la disponibilidad de las exclusivas Special Edition y Steelbook; la primera  incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales; la segunda, incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Petter Solberg, el dos veces campeón de la FIA World Rallycross, y el piloto de rallys Kris Meekde se han involucrado en el desarrollado de DiRT 4 y han dado sus opiniones acerca de la herramienta Crea tu Circuito, el sistema de creación de circuitos, en el último diario de desarrollo del juego que tenéis más arriba.

El sistema “Crea tu Circuito” te permite  crear casi un número ilimitado de tramos de carrera simplemente pulsando un botón en DiRT 4. Elige una de las cinco localizaciones de rally del juego (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) y fija la hora del día y las condiciones atmosféricas. Ajusta la longitud de la ruta y la complejidad utilizando los controles deslizantes antes de generar tu circuito completamente único. Luego podrás competir, compartir y desafiar a tus amigos a que tomen parte carrera a medida.
Contenidos DiRT 4 Day One Edition
Copia de DiRT 4
Incluye un Hyundai R5 y participación en el evento exclusivo Hyundai*
Founder Icon

DiRT 4 Special Edition
Copia de DiRT 4
Incluye un Hyundai R5 y participación en el evento exclusivo Hyundai*
Founder Icon
Pack Team Booster

* El evento se celebrará del 9 al 11 de junio de 2017. 
Características Clave:
MÁS DE 50 DE LOS MÁS IMPACTANTES VEHÍCULOS TODOTERRENO FABRICADOS JAMÁS – Entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2.
5 INCREÍBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden Hill en una multitud de series distinta.
LA DISCIPLINA LANDRUSH – Carreras cortas por caminos de tierra en vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y Méjico

DE PASEO– Desafíos para mejorar el tiempo de paso por vuelta, desafíos de golpes, zona de juego libre y la posibilidad de enviar desafíos a tus amigos. 
ACADEMIA DiRT – Ubicada en la Escuela DirtFish Rally en Washington, USA; aprende las habilidades, técnicas y practica para convertirte en el mejor. 
MODO CARRERA – crea tu piloto, compite en todas las disciplinas, consigue patrocinadores y pon en marcha tu equipo estableciendo de antemano los objetivos claros y las primas. 
VERTIENTE COMPETITIVA – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.

LIGA RACENET DE NUEVA GENERACIÓN– Clasificaciones en vivo, ligas y torneos, clasificaciones entre plataformas, mejorado sistema de telemetría CREST.
PERSONALIZACIÓN – Retoca la configuración en función de tu vehículo, el trazado y las condiciones atmosféricas para que encaje lo mejor posible con tu estilo de conducción.
DAÑOS Y REPARACIONES – El desgaste ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros que trabajen con el Área de Servicio del equipo entre etapas pero por estarán disponibles por un período de tiempo limitado. 
Publicar un comentario