14 marzo 2017

#FinalFantasyXII #TheZodiacAge ediciones coleccionista y limitada #FFXII

Square Enix Ltd. ha presentado los detalles de las ediciones de coleccionista y limitada de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE que estarán disponibles el 11 de julio para PlayStation 4.
Ya se puede reservar la edición limitada, que incluye el juego, un steelbook exclusivo diseñado por el célebre ilustrador Akihiko Yoshida (FINAL FANTASY TACTICS, FINAL FANTASY XIV, NieR: Automata) y el DLC de la música de fondo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La Collector’s Edition, disponible en unidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva a través de la tienda en línea de Square Enix e incluirá lo siguiente además del juego:
Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath, exclusivo de la Collector's Edition y que no se venderá por separado. 
Una selección de la banda sonora con la música del célebre compositor Hitoshi Sakimoto.
Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition.
Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
Un DLC de la música de fondo para poder escuchar en el juego la banda sonora original de FINAL FANTASY XII en alta calidad.
Además, SQUARE ENIX también ha anunciado que los jugadores de WORLD OF FINAL FANTASY podrán contar con la presencia de Balthier de FINAL FANTASY XII, que llegará al juego en forma de protector descargable a partir del 23 de marzo. Se publicará más información al respecto más adelante.
FINAL FANTASY XII se publicó en 2006 para el sistema PlayStation2 y es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie FINAL FANTASY. La historia de este título transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria. La princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria mientras Vaan, un joven ladrón, sueña con surcar los cielos sin límites. El encuentro entre estos dos individuos cambiará el destino de las principales naciones del mundo.
Publicar un comentario