02 marzo 2017

ADK Damashii pack de 5 #videojuegos arcade clásicos de #NEOGEO en #PS4 #ADKDamashii

ADK Damashii recopilatorio de juegos clásicos de Neo Geo que salió originalmente en PS2 solo en Japón, ya está disponible como descarga digital en PS4. Es una colección de títulos para Neo Geo que fueron desarrollados por ADK, también conocida como Alpha Denshi CorporationPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Incluye 5 juegos:
Aggressors of Dark Kombat
Juego de lucha que permite caminar hasta el fondo del escenario, similar a los beat’em up de scroll lateral. Para ello se usaba el joystick o los botones de dirección, de modo que se utilizaba uno de los botones de acción para el salto. También se podía liberarse de los agarres, yrecoger las armas que arrojaban al escenario los espectadores

Ninja Combat
Juego de acción con scroll lateral de muy alta dificultad que permite jugar con algunos enemigos finales después de derrotarlos.
Ninja Commando
Juego de acción con scroll vertical y vista cenital. Con tres personajes ninja diferentes, cada uno con sus propias habilidades, y movimientos especiales que se activan mediante movimientos típicos de los juegos de lucha.
Ninja Master’s Haoh-Ninpo-Cho
Conocido como Ninja Master‘s, fue el sexto y último juego de lucha creado por ADK para Neo Geo. Permitía pasar entre luchar con el arma del personaje o con los puños, con diferentes movimientos para cada una de las opciones.

Twinkle Star Sprites
shoot’em up competitivo con elementos de los juegos de puzles. La pantalla se divide en dos mitades y cada jugador está limitado a la suya. No pueden atacarse directamente. En vez de eso, pueden enviarse ataques y contraataques destruyendo los enemigos y proyectiles de su pantalla. Como no salió de Japón solo está en Japonés.

No hay comentarios: