28 marzo 2017

#ValkyriaRevolution 30 de Junio en #PS4 y #XboxOne +CD banda sonora extra de reserva


Valkyria Revolution saldrá a la venta en Europa el 30 de junio de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One por 39.99 €. Ya está en marcha la campaña de reserva, las reservas de edición day one de lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora compuesta por 12 composiciones, del aclamado compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En los albores de una revolución, los soldados de élite de Jutland, los Vanargand, deben unirse para vencer al Imperio Ruzi y detener a la mismísima muerte – la Valkyria. Este veterano escuadrón anti-Valkyria está equipado con un gran arsenal de armas y tienen la poderosa habilidad de realizar hechizos con ragnite para combatir a esta terrible amenaza. La unidad la componen soldados que tienen una gran afinidad por el mineral ragnite e incluso Ophelia, la propia Princesa de Jutland se ha unido a sus filas. Ella profesa la mayor devoción por su país y ha respondido a la llamada del deber para liberar a aquellos que están sufriendo bajo el yugo de la tiranía Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand oculta un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país al que ha jurado proteger?
Características principales
Un encuentro con la muerte –Brunilda cambiará el curso de la batalla en Valkyria Revolution, una de las últimas antiguas y poderosas Valkyrias, seres mágicos con casi ilimitados poderes. Ha prestado juramento a las fuerzas enemigas y los jugadores tendrán que averiguar cómo derrotarla. 
Prepárate para la Batalla – Valkyria Revolution cuenta con un nuevo sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla utilizando atrevidos combos o ingeniosas tácticas; buscar el equilibrio resultará clave para sobresalir en las escaramuzas.
La Ingenuidad de la Guerra – Sacando partido a la adversidad y con su patria sitiada, los jugadores podrán actualizar sus armas a través de las diversas vías de personalización con Ragnite.
Nueva apariencia pictórica – Valkyria Revolution tiene una apariencia refinada gracias al motor de renderizado Gouache, que otorga a los gráficos una textura única similar a la de un lienzo. 
Compositor clásico – Valkyria Revolution cuenta con una vibrante banda sonora que cobra vida con el talento increíble del compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).
Publicar un comentario