07 marzo 2017

Las características online de #Toukiden2 detalles y tráiler

KOEI TECMO Europe  ha detallado las alucinantes características online, el completo sistema de creación de personajes y los nuevos enemigos de Toukiden 2,  la secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden. Esta producción se lanzará en toda Europa el próximo 24 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

Toukiden 2 ofrece un rico entorno online en el que los Slayers podrán formar equipo para enfrentarse a los violentos demonios conocidos como Oni. Los Slayers encontraran misteriosas Piedras Portal diseminadas por todo el mundo de juego conocido como Otherworld, las cuales cuando se tocan les transportarán a la zona multijugador. Aceptar las misiones en el Centro de Mando permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los Oni a través de las diferentes eras de juego, garantizándoles ventaja en la batalla con un trabajo en equipo bien coordinado. Las características multijugador se pueden disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation Vita, con la conexión de red multijugador local ad hoc para los usuarios de PlayStation Vita. Cada Slayer puede ser único, utilizando el completo sistema de creación de personajes del juego, que cuenta con una gran variedad de estilos visuales diferentes nunca antes vistos en la serie Toukiden.
Aparte, en el multijugador online, la experiencia de campaña ha sido enormemente mejorada para Toukiden 2. Además de las misiones del argumento principal del juego suministradas por el Monte Sagrado, los jugadores pueden explorar un inmenso mundo abierto y encontrarse con otros Slayers para llevar a cabo Operaciones Conjuntas cooperativas. Al ayudar a los necesitados, aparecerán disponibles una variedad de recompensas en forma de armamentos, armaduras y nuevas Mitama, así como también la posibilidad de formar un equipo. Aquellos que jueguen sin conexión a la red podrán llevar a cabo Operaciones Conjuntas al encontrarse con Doppelgangers, con los Datos Fantasma de sus amigos, que tendrán la misma funcionalidad que la que puedan tener los compañeros humanos.

Mientras llevan a cabo estas actividades en el Otherworld, los Slayers pueden encontrar muy útil intercambiar equipamiento para equilibrar la balanza ante oponentes difíciles. Al acceder a los Relicarios – que contienen reliquias sagradas – diseminados por todo el mundo de juego les permitirá colocar objetos dentro de ellos que podrán ser recuperados por otros Slayers. Donar objetos en un Relicario no solo ayuda a los jugadores amigos, sino que también supone que a cambio el jugador recibirá un objeto de igual valor. Esta nueva característica añadida al género de caza y acción, permite a los Slayers unirse y ayudarse entre ellos de una forma que antes no era posible.

Pero los nuevos añadidos de Toukiden 2 no terminan aquí. El campo de batalla sin límites alberga una abundante cantidad de nuevos Oni inspirados en la sabiduría occidental. El Drakwing, una bestia similar a un dragón legendario; el Canidaemon, una criatura con forma de lobo que saca partido del poder del viento y de los rayos de su cola; el Wingspawn, un Oni que puede exhalar un veneno mortal que convierte a los humanos en demonios; y el Bruteclaw, un demonio de seis patas fuertemente blindado, son solo algunos de los nuevos enemigos que poblarán las diferentes eras que se podrán recorrer en el juego.
Publicar un comentario