16 marzo 2017

#Tekken7 tendrá DLCs con personajes de otras sagas


TEKKEN 7 tendrá contenido adicional que acompañará al juego en su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 2 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá estrellas invitadas de otras sagas.Reservando el juego conseguiréis a Eliza, la famosa vampira de TEKKEN Revolution
El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. ¡Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales! Pronto desvelaremos más información al respecto.
Publicar un comentario