27 marzo 2017

Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition +camiseta reserva en GAME #DragonQuest #DragonQuestHeroesII

La edición de lanzamiento Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition, solo asegurada con la reserva del videojuego, estará disponible el próximo 18 de abril en PlayStation 4. Además de la camiseta de regalo que incluye con su reserva en GAME, Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. También incluye un montón de contenido extra:
Carátula reversible con diseño inspirado en el registro de aventuras del juego.
Quince poderosas armas extra: 
 Escudo de jinete de limo.
Garras de sable.
Arcobot.
Palo de trío limoso.
Tridente de diablillo.
Látigo de punkitorrinco.
Guanteletes de gólem.
Dracamerán.
Ábaco de saco de joyas.
Espada espectral.
Espada de limo gema.
Maza de mazado.
Roboespada.
Tarot regiolimoso.
Archiabanicos.

Tras mil años de paz, el mundo vuelve a sumirse en el caos… y nuestros dos héroes y el resto de miembros del equipo que van reuniendo por el camino serán los encargados de parar los pies a multitud de diferentes enemigos que vienen a atacar nuestro castillo y a los que nos encontramos cuando salimos en busca de la única opción de frenar esta guerra que está a punto de estallar.

Las batallas no darán ni un segundo de descanso, y gracias a la habilidad de recoger monedas al derrotar a enemigos podremos utilizarlos a nuestro favor, y si vemos que la cosa se pone difícil podremos llamar a nuestros amigos para que nos ayuden gracias a su modo online en la campaña, o quedar para ir de mazmorras en la busca de tesoros.

No hay comentarios: