01 marzo 2017

#CitiesSkylines #XboxOne Edition trailer oficial

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades se lanzará en Xbox One en primavera de 2017. Cities: Skylines – Xbox One Edition, optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control, llevará el juego a nuevos jugadores con su estreno en la primavera de 2017, permitiendo a los jugadores edificar y gestionar todo desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas. Además del juego principal Cities: Skylines, la Edición para Xbox One incluirá también Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego que añade las opciones de turismo y vida nocturna a su ya robusta lista de características. 

Cities: Skylines tendrá una nueva expansión titulada “Transporte Público“ (Mass Transit) añadirá nuevas formas de transporte al juego, que permitirá a los alcaldes ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad, por tierra, mar y aire. 
Con nuevas instalaciones destinadas para la circulación de personas y centros de transporte de pasajeros donde estos podrán hacer transbordos entre las diferentes líneas. Con sus nuevos escenarios, lugares emblemáticos y nuevos tipos de carreteras, Transporte Público ofrecerá a los veteranos usuarios de Cities: Skylines, un mayor número de opciones y posibilidades para personalizar su ciudad. 
Características principales de Cities: Skylines – Xbox One Edition:
-Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos.
-Una desafiante simulación con múltiples niveles: Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.

-Amplía simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
-Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.
-Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno. 

No hay comentarios: