21 marzo 2017

Operation Babel New Tokyo Legacy #RPG 19-Mayo #PSVita #Steam #OperationAbyss

NIS America  ha anunciado que el juego de rol y mazmorras Operation Babel: New Tokyo Legacy se lanzará en Norteamérica el 16 de mayo de 2017, mientras que a Europa llegará el 19 de mayo. El juego estará disponible para PlayStation Vita (físico y digital) y para Steam (solo en digital). De momento solo puedo confirmar que tendrá voces en japonés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Sobre la historia:
Ambientado tras los acontecimientos de Operation Abyss, en este nuevo juego de mazmorras y rol el objetivo será defender la Tokio del futuro de una nueva amenaza. Cuando un misterioso objeto (el “Embrión”) aparece en el cielo, la CPA y el Xth Squad se movilizan para hacer frente a la nueva amenaza. Adéntrate en los nuevos y desafiantes laberintos, y crea el equipo perfecto para cada amenaza. Operation Babel: New Tokyo Legacy te ofrecerá un mundo en el que querrás perderte, con una nueva historia repleta de misterios, una personalización de personajes sin igual (con el nuevo sistema de “subsangre”) y modificaciones de habilidades mediante objetos.
Características:
Mucha personalización:los pilares del nuevo sistema se basan en el “BloodCode” de Operation Abyss. Ahora podrás asignar “BloodCodes” extra a los personajes para crear clases híbridas.
Hechizos y habilidades vinculadas a objetos: añade nuevas habilidades y hechizos para perfeccionar a tu equipo, y equipa objetos que los doten de nuevas habilidades.
Recompensas y desafíos equilibrados: con el regreso del sistema “Rise&Drop”, podréis conseguir recompensas cada vez mejores… pero solo si os enfrentáis a enemigos poderosos.
Una nueva operación por completar: tras un breve período de paz en una Tokio del futuro cercano, tocará volver al campo de batalla y continuar la historia del Xth Squad en una nueva y misteriosa aventura.
Publicar un comentario