01 marzo 2017

#ValhallaHills Definitive Edition +llavero brújula en GAME #Asgard

Valhalla Hills Definitive Edition estará disponible en formato físico el próximo 31 de marzo de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Incluye el juego completo junto con los contenidos descargables Sand of the Damned, Fire Mountains y también el exclusivo mapa La Cueva del Enano. Reservando el juego en GAME de regalo una brújula-llavero exclusiva. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Tras servir a los dioses de Asgard y a pesar de ser el propio hijo de Odin, éste te da la espalda y te ves desterrado. Demuestra ser digno de la sangre de Odin y dirige a tu ejército vikingo por lo alto del mapa, desde las tierras bajas hasta los majestuosos salones nórdicos en VALHALLA HILLS DEFINITIVE EDITION.

Un juego de estrategia en el que tendrás que construir y liderar tu propio pueblo vikingo con más de treinta y cinco edificaciones diferentes a lo largo, ancho y alto de escenarios tan variados como dunas de arena, terrenos helados y ardientes volcanes mientras luchas contra enemigos de fantasía como gigantes de hielo, lanzadores de lava o momias. Pero la estrategia no solo se vive en los combates, sino también en la gestión de recursos, la cual tendrás que dominar.

No hay comentarios: