14 marzo 2017

Union X actualización de #KingdomHearts Unchained X teaser trailer

Los fans podrán aprender más acerca de la historia de KINGDOM HEARTS con el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS Union X[Cross], el relanzamiento del juego de rol para dispositivos móviles anteriormente conocido como KINGDOM HEARTS Unchained  X Como parte de una actualización gratuita planificada para el próximo mes, el juego contará pronto con un nuevo modo multijugador, “Union Cross”, y nuevas formas de personalización del avatar del jugador. 
Con KINGDOM HEARTS Union X [Cross] los jugadores pueden formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas. 

Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Los jugadores se encontrarán con caras nuevas y otros personajes que les resultarán familiares a medida que se desarrolle la historia de las Uniones. Con el nuevo Modo Teatro los jugadores podrán revivir el drama y volver a ver las secuencias cinemáticas. 

No hay comentarios: