01 marzo 2017

#TotalWarWARHAMMER Old World Edition trailer lanzamineento contenidos y requisitos #TotalWar #WARHAMMER

SEGA Creative Assembly lanzarán en España el 3 de Marzo de 2017 la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de Total War: WARHAMMER, una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluirá nuevos contenidos adicionales. 

Antes, el 28 de febrero Total War: WARHAMMER incorporará una nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia. Todos los jugadores que dispongan del juego podrán conseguir el Pack de la Raza Bretonia de forma gratuita, que incluye tres nuevos Señores Legendarios, nuevas unidades y características únicas, con cientos de horas de juego. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los usuarios suscritos al servicio Total War Access podrán tener un acceso previo a Bretonia 24 horas antes de su estreno el 28 de febrero, simplemente registrándose con su cuentas. Más información sobre este nuevo sistema de registro de los foros oficiales en: http://www.TotalWar.com/Access 

En esta última actualización gratuita, los nobles caballeros y los prescindibles campesinos de la feudal Bretonia, suponen el mayor estreno de contenidos gratuitos realizado hasta la fecha, que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la Edición Viejo Mundo (Old World Edition). Esta última versión del juego resulta idónea para empezar tu Aventura en Total War: WARHAMMER, incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla
Características principales
Lidera a razas extraordinarias
Los valerosos hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los brutales orcos y goblins de las tribus Pieles Verdes. Todas las razas son distintas y tienen sus propios personajes, mecánicas de campaña, unidades de combate y estilo de juego.

Controla a personajes legendarios
Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle y equípalos con míticas armas, armaduras, monturas y magia de combate, mientras descubres sus historias a lo largo de las tramas de las misiones encadenadas.
Conquista este mundo

Este es el primer juego de Total War que se desarrolla en un mundo fantástico. Disfruta de una experiencia completa con la libertad de conquistar a tu antojo con un mapa de gran campaña gigantesco en un mundo abierto. E este entorno mágico lleno de increíbles y letales criaturas, ahora puedes vivir la estrategia y la fantasía como jamás habías imaginado.
Desata a los monstruos
En los campos de batalla de Total War: WARHAMMER resuenan los ecos del aleteo y los rugidos de los dragones, los gritos de los gigantes y los cascos de la monstruosa caballería al cabalgar. Inmensas bestias de origen terrenal y sobrenatural entran en combate y matan a cientos de criaturas inferiores a la vez.

Usa los Vientos de la Magia
Aniquila a tus enemigos con tormentas mágicas, funde sus armaduras, mina su espíritu combativo o potencia a tus tropas con devastadores hechizos que desgarran el cielo y consumen el campo de batalla. Recluta a hechiceros, chamanes y nigromantes para tu ejército, y domina energías titánicas e impredecibles.

Vigila los cielos
Acosa al enemigo con girocópteros de los Enanos, lánzate a la primera línea con aterradoras serpientes aladas y domina los cielos con una gran variedad de unidades voladoras por primera vez en un juego de Total War. Descubre un nuevo mundo de opciones tácticas con tus esbirros alados en batallas abiertas e impresionantes asedios.

Nuevos contenidos de la Old World Edition
Este pack, que se podrá adquirir únicamente en tiendas, incluirá la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla y un nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia. El reino feudal de Bretonia, donde se produce un gran contraste entre las masas de humildes campesinos y las órdenes de orgullosos caballeros, cuenta con una serie de poderosas unidades y está liderado en batalla por tres Señores Legendarios jugables; el Rey Louen Leoncoeur, el duque de Alberic de Bordeleaux y la Hechicera Fay. El próximo año se ofrecerán más detalles acerca de está icónica raza Warhammer. Nueva portada: El Rey Louen Leoncoeur de Bretonia cabalgando hacia la batalla contra el Conde Vampiro.

Requisitos del Sistema
Total War: WARHAMMER será la primera entrega de la serie Total War de 64Bit. Creative Assembly lanzará también una configuración adicional de especificaciones a 60fps para aquellos usuarios que quieran llevar al límite las batallas, además el estudio ha especificado en detalle la tasa de frame rate que se puede esperar con cada especificación técnica.
---- Total War: WARHAMMER – Especificaciones oficiales ----
Todos los sistemas funcionan de forma diferente. Las tasas de frames detalladas abajo se basan en PCs que funcionan bajo las especificaciones señaladas con nuevas instalaciones de sistemas Operativos, sin otros programas funcionando en segundo plano y se deberían tener en cuenta más como una guía que como un dato categórico. Total War: WARHAMMER se encuentra todavía en proceso de desarrollo y sometido a pruebas de optimización y compatibilidad, por lo que las especificaciones están sujetas a cambios.

Más detalles acerca de las configuraciones gráficas en:

Requisitos Mínimos para PC
(Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7 64Bit 
Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM: 3 GB*
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000
*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados:
(Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel Core i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM: 8 GB 
Disco Duro: 35 GB 
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

Configuración para 60fps+ Especificaciones:
(Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel Core i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM: 8 GB 
Disco Duro: 35 GB 
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P

No hay comentarios: