21 marzo 2017

Touhou Kobuto V: Burst Battle en verano 2017 #PS4 #PSVita #PSVR #TouhouKobuto

NIS America ha anunciado que Touhou Kobuto V: Burst Battle, el frenético juego de enfrentamientos en 3D, se lanzará en verano de 2017 en los territorios de Norteamérica y Europa, para PlayStation 4 (físico y digital), PlayStation Vita (solo en digital) y Nintendo Switch. De momento no se pueden confirmar detalles de los idiomas que tendrá. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou. Hazte con el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo. Además, cuanta con melodías pegadizas para cada personaje.
Características:
Regresa al mundo de Touhou: Sumérgete de nuevo en el mundo de Touhou y encarna a algunos de tus personajes favoritos en las nuevas arenas de combate en 3D.
Combates de altos vuelos: Sé más inteligente que tus rivales y combate en los cielos. ¡Usa acelerones, saltos dobles y acelerones en el aire para evitar las balas y desmoralizar al rival!
Sube por los marcadores: Compite contra tus amigos en la misma casa o enfréntate online a jugadores de todo el mundo. ¡Sube por los marcadores y conviértete en la mejor luchadora de Touhou!
Publicar un comentario