13 marzo 2017

Concurso 3 camisetas #LOGAN en #Blogmegumi

Sorteo de 3 camisetas de la película LOGAN de color verde militar y con el logotipo del film. 2 de talla L y una de talla XL. Para participar tenéis que seguirme en Twitter (este enlace) y retuitear el post del concurso. No hace falta indicar la talla ya se preguntará a los ganadores, pero si queréis indicarla pues bien ^^

El primero en participar y comentar/retuitear el concurso se lleva una, las otras 2 se sortearán entre el resto de participantes. Imprescindible usar una cuenta activa a la que se pueda escribir para pedir los datos donde enviar la camiseta a los ganadores. Los datos solo se usarán para el envío, no se guardarán ni se usarán para enviaros otras cosas que no sea el premio. El plazo para participar termina el Viernes 17.
Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.
En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.
El tema del tráiler es "Way Down We Go" de Kaleo

No hay comentarios: