03 marzo 2017

#VirtualRabbids The Big Plan saldrá en #DayDream #Rabbids #RV

Ubisoft ha anunciado que Virtual Rabbids : The Big Plan, la primera experiencia de los Rabbids en RV para dispositivos móviles, se publicará en primavera en una versión para Daydream, la plataforma de Google para RV de alta calidad para dispositivos móviles . Este juego para móviles (un desarrollo de Ubisoft Montpellier en colaboración con Ubisoft Bucarest), diseñado específicamente para la realidad virtual, se basa en la serie de los Rabbids, que ha vendido hasta la fecha más de 14 millones de videojuegos en todo el mundo, y que cuenta además con una serie de televisión emitida en más de 110 países. 

En Virtual Rabbids un grupete de irreverentes Rabbids han robado y salido por patas con una contraseña de seguridad nuclear clasificada. Una agencia secreta del gobierno requiere de los servicios del jugador para viajar por diferentes lugares, en un viaje que será de todo menos normal, para recuperar los dígitos perdidos. Los jugadores se verán metidos en algunas de las situaciones más surrealistas, en una loca carrera por salvar al planeta. 

Daydream da a los jugadores la oportunidad de acercarse al mundo de los Rabbids como nunca hasta ahora. Usando el dispositivo Daydream y el mando, los jugadores se sumergirán en el disparatado universo de los Rabbids, compuesto por varios mundos repletos de juguetes ocultos, y un arsenal de herramientas y aparatos de todo tipo con los que podrán interactuar. El mando de Daydream permite interactuar con el mundo virtual tal y como lo hacemos en el mundo real, logrando de esta forma que las experiencias sean mucho más ricas e inmersivas.

Publicar un comentario