01 marzo 2017

La Profecía de la Guerra en #Warhammer40K #DawnofWarIII‏ #Warhammer

Relic Entertainment y SEGA Europa Ltd. han publicado el tráiler de la Profecía de la Guerra, como anticipo del esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III. En el vídeo, la soñadora Farseer Taldeer pronuncia unas palabras a modo de anticipo de los sucesos del juego:

Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá.
El tráiler muestra a los líderes de la facción, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz en conflicto con sus amigos y enemigos, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los sumerge en una disputa mortal
Además del tráiler, puedes encontrar otros tres pequeños vídeos que invitan a los jugadores a tomar partido por los Marines del Espacio (arriba) los Eldar  y los Orcos (debajo)
Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA. 

No hay comentarios: