14 marzo 2017

#Prey Steelbook Edition +Soundtrack +DLC exclusivo en GAME

La edición exclusiva GAME de PREY llamada Steelbook + Soundtrack Pack incluye:
• Videojuego PREY
• Caja metálica dual con la imagen de Morgan Yu (hombre o mujer) en cada cara
• Selección de la banda sonora del juego en un CD en formato físico
• DLC Day One que contiene:
o Diseño de munición y escopeta Margrave
o 2 kits médicos
o 3 neuromods de Transtar
o 1 chip de escupo antirreclicladora
o Materiales iniciales de fabricación

Además, los primeros en haber hecho su reserva en GAME también recibirán una exclusiva taza de desayuno. PREY estará disponible el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Año 2032, estación espacial Talos I. Eres Morgan Yu y despiertas cuando tu estación ha sido invadida por alienígenas hostiles decididos a aniquilarte. El destino del resto de los ocupantes depende de ti.

Arkane Studios, creadoresde la saga Dishonored, han cogido PREY y lo han reinventado desde 0, ofreciendo un thriller psicológico en un mundo abierto envolvente con enorme libertad de acción, en el que el destino de la humanidad depende de nosotros, el primer humano mejorado con poderes alienígenas. 

Siempre tendrás la sensación de que no estás solo y de que al doblar cualquier esquina algo terrible va a saltarte a la cara, pero además tú tendrás que someterte a ti mismo al desagradable proceso de clavarte agujas en los ojos si quieres adquirir las habilidades alienígenas para poder sobrevivir y salvar a la humanidad que queda en Talos I, ¿lo lograrás?

No hay comentarios: