02 marzo 2017

#NieRAutomata trailer #gameplay 27 minutos con detalles de los sistemas de juego, habilidades y características

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de 27 minutos de duración que muestra los distintos elementos de rol de NieR: Automata. El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título.
Debajo tenéis los detalles de los elementos destacados en el vídeo del juego, como el sistema de relicario, las 17 habilidades distintas para los pods, el sistema de chips de ampliación, las monturas, las misiones y el minijuego de pesca.

Sistema del relicario: Regresa al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas. 
17 habilidades distintas para los pods: Esos pequeños robots llamados pods que te acompañan no solo te permiten planear y alcanzar lugares adicionales, sino que también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.
Sistema de chips de ampliación: Instala chips en tu cuerpo de androide para infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.
Monturas: Puedes montar jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarte más rápido, y de paso usar tu montura para atacar.
Misiones: A medida que te adentras en este mundo desolado, podrás emprender las diversas misiones secundarias que irás encontrando.
Minijuego de pesca: En este minijuego podrás pescar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.  NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés. 
Publicar un comentario