17 marzo 2017

#AssassinsCreedPelicula en DVD BD BD3D y Steelbook 26 de Abril contenidos extra #AssassinsCreed

Tras recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, ASSASSIN’S CREED saldrá a la venta el 26 de abril en en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, UHD y en ediciones limitadas para coleccionistas y en alquiler y venta digital, el 14 de abril, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment, con más de 90 minutos de contenidos adicionales nunca antes vistos.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D, Steelbook Y UHD
*Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed: 40 minutos de contenido documental dividido en cinco secciones:

Ø  El legado de los Asesinos: Justin Kurzel, Michael Fassbender y  Marion Cotillard debaten sobre el legado del icónico videojuego presente en la historia creada para la gran pantalla.
Ø  Convertirse en un Asesino: Michael Fassbender y el resto del reparto repasarán el entrenamiento necesario para llegar a ser un Asesino experto.
Ø  Las herramientas de la Hermandad: los responsables de vestuario y atrezzo desvelan cuál ha sido su inspiración para diseñar los trajes, las capuchas  y las armas, así como las características dagas ocultas.
Ø  El terreno del realismo: el reparto y el resto del equipo debaten acerca de la recreación de la España del siglo XV, así como la creación de Abstergo en la actualidad.

*Escenas eliminadas comentadas por Justin Kurzel y el editor Christopher Tellefsen.

*Galería de imágenes.
Callum Lynch (Michael Fassbeder), un delincuente que espera en prisión a ser ejecutado, recibe una nueva oportunidad por parte de Abstergo, una misteriosa organización que ha desarrollado una insólita tecnología que permite rastrear el ADN para acceder a los recuerdos de nuestros antepasados. Con ayuda de Alan (Jeremy Irons) y Sophia Rikkin (Marion Cotillard), Callum se conectará al Animus para viajar a la España del siglo XV y revivir los recuerdos de Aguilar de Nehra, uno de sus antepasados, el cual pertenece a una Hermandad de Asesinos cuyo objetivo es evitar que los Templarios se hagan con un poderoso objeto conocido como el Fruto del Edén.
Dirigida por Justin Kurzel, ganador del premio FIPRESCI en el Festival de Cannes de 2011, y con un reparto repleto de estrellas liderado por el nominado al Oscar Michael Fassbender y los ganadores del Premio de la Academia de Hollywood, Marion Cotillard y Jeremy Irons, Assassin’s Creed convierte el homónimo videojuego mundialmente conocido en una experiencia cinematográfica repleta de acción, perfecta tanto para cinéfilos como para jugadores.
Brendan Gleeson, nominado en tres ocasiones a los Globos de Oro, Charlotte Rampling, nominada al Oscar, y el ganador del Goya, Javier Gutiérrez, completan el reparto internacional de esta cinta que ha utilizado España como escenario principal.

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed.

-Galería de imágenes. 

No hay comentarios: