27 marzo 2017

#GamingExplosion 12 y 13 de Mayo en Cines Dreams #Madrid #cosplay #anime #videojuegos #Tekken7

Llega la primera edición de Gaming Explosion, evento impulsad por colaboración de Cines Dreams Palacio de Hielo, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming. Se celebrará en Cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77)-, destacando un torneo de Overwatch a lo largo del sábado, 13 de mayo, y cuyas semifinales y final tendrán lugar el domingo 14 de mayo a partir de las 11h en el idóneo marco de la Sala 5, que se convertirá en un espectacular, descomunal campo de batalla en pantalla grande. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Además del esperadísimo Tekken 7 -que podrá disfrutarse semanas antes de su lanzamiento oficial-, Rocket League, Portal Knights, Don´t Starve y Stardew Valley. Y puestos de Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la participación de Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns & Cosplay y NecroQuantum.

Durante la jornada del sábado habrá en la Sala 5 de una maratón anime con el especial completo de la boda de Naruto e Hinata y "Viaje a Agartha" -la joya animada de Makoto Shinkai-, una charla con invitados sorpresa y la presentación en directo del videojuego RiMe de la mano de BadLand Games. También habrá una pequeña zona comercial, y el lujazo de poder adquirir una espectacular ilustración exclusiva en tirada limitada y numerada, obra de Pedro Delgado -autor del cartel-, sólo disponible en el evento! 

Venta de entradas exclusivamente en www.cinesdreams.es. ¡Plazas limitadas! 
Info y horarios en www.cinesdreams.es y redes sociales de los organizadores.

No hay comentarios: