02 marzo 2017

Empires & Puzzles #RPG #gratis #free #iOS #Android #GooglePlay #gamedev #mobilegaming #indiedev

Small Giant Games, desarrolladora de videojuegos finlandesa, ha lanzado hoy Empires & Puzzles, ya está disponible para descargar gratuitamente y en castellano. Empires & Puzzles es un RPG online innovador que combina batallas tácticas y puzles con la construcción de imponentes fortalezas. Disponible en dispositivos móviles iOS (este enlace) y Android (este enlace), Empires & Puzzles ofrece una atractiva experiencia de juego para compartir con jugadores de todo el mundo.
Empires & Puzzles es un RPG social y novedoso que funciona a todos los niveles. El juego está diseñado desde cero para ofrecer la experiencia RPG y de puzles más gratificante nunca vista en dispositivos móviles. Los jugadores que son nuevos en el género pueden empezar a labrar su camino a través de una historia épica, superando puzles de uno en uno. Los jugadores más experimentados pueden lanzarse a vivir vertiginosos combates online y batallas de titanes cooperativas. Todas las batallas y misiones proporcionan al jugador recursos para construir y mejorar una majestuosa fortaleza en la cima de la montaña. La rica experiencia es incluso más gratificante gracias a su fabuloso diseño artístico y a sus cientos de héroes disponibles para coleccionar y mejorar.

El CEO de Small Giant Games, Timo Soininen, ha declarado: “Empezamos con la clara visión de que queríamos crear algo que fuera muy accesible, pero que sorprendiera a los jugadores con una profundidad inesperada y un toque fresco en elementos familiares. Estamos viendo ya fuertes indicios de que hemos logrado este objetivo, ¡y estamos sumamente entusiasmados por continuar el viaje con nuestra comunidad!”.

No hay comentarios: