21 marzo 2017

#Syndrome 28-abril #PS4 #XboxOne #PC compatible con #PlaystationVR y #OculusRift 💀 #PSVR

Syndrome es el regreso del género survival horror a sus oscuras y terroríficas raíces donde el jugador despertará en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto… o algo peor…
En medio de una agobiante y angustiosa ambientación, siempre rodeado por enemigos atentos a cada uno de tus movimientos, el jugador deberá descubrir que ha sucedido en la nave, pero sobretodo como escapar con vida de esta claustrofóbica situación. Saldrá a la venta el 28 de abril de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Totalmente compatible con PlayStation VR y Oculus Rift, Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Para sobrevivir al horror de lo que queda de la antigua tripulación e la nave primero deberás armarte con todo tipo de armas que encuentres, pero sobre todo tendrás que ser consciente que la munición es escasa y no precisamente ideal para lidiar con determinadas criaturas que acechan en la oscuridad de la nave que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido en la nave.
Pronto descubrirás que contener el aliento y ser lo más silencioso posible es seguramente la mejor arma para escapar…

Características
Horror claustrofóbico: toda la acción tiene lugar en el interior de una nave a la deriva. Hay incontables horrores en el interior, tanto físicos como psicológicos.
Pelea o huye: hay armas a bordo, pero no suficiente munición para acabar con todos los enemigos, tendrás que pensar cada bala.
Argumento: nada es lo que parece. Algo muy malo paso en la nave y es tu turno descubrir toda la verdad.
Compatible con VR: ¡¡mola jugar el juego, pero es mejor vivirlo!!
IA: los enemigos siguen los ruidos e investigarán cualquier sospecha de que estas ahí…
Escenarios interactivos: Hay montones de cosas y secretos por descubrir en el interior de la nave. Sistemas que hackear, pantallas interactivas y armas que se pueden mejorar.

No hay comentarios: