21 marzo 2017

#Syndrome 28-abril #PS4 #PC compatible con #PlaystationVR y #OculusRift 馃拃 #PSVR

Syndrome es el regreso del g茅nero survival horror a sus oscuras y terror铆ficas ra铆ces donde el jugador despertar谩 en una nave desierta donde la mayor铆a de la tripulaci贸n ha muerto… o algo peor…
En medio de una agobiante y angustiosa ambientaci贸n, siempre rodeado por enemigos atentos a cada uno de tus movimientos, el jugador deber谩 descubrir que ha sucedido en la nave, pero sobretodo como escapar con vida de esta claustrof贸bica situaci贸n. Saldr谩 a la venta el 28 de abril de 2017 en PlayStation 4 y PC. Totalmente compatible con PlayStation VR y Oculus Rift, Para estar al d铆a de noticias como esta pod茅is seguirme en Twitter.

Para sobrevivir al horror de lo que queda de la antigua tripulaci贸n e la nave primero deber谩s armarte con todo tipo de armas que encuentres, pero sobre todo tendr谩s que ser consciente que la munici贸n es escasa y no precisamente ideal para lidiar con determinadas criaturas que acechan en la oscuridad de la nave que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido en la nave.
Pronto descubrir谩s que contener el aliento y ser lo m谩s silencioso posible es seguramente la mejor arma para escapar…

Caracter铆sticas
Horror claustrof贸bico: toda la acci贸n tiene lugar en el interior de una nave a la deriva. Hay incontables horrores en el interior, tanto f铆sicos como psicol贸gicos.
Pelea o huye: hay armas a bordo, pero no suficiente munici贸n para acabar con todos los enemigos, tendr谩s que pensar cada bala.
Argumento: nada es lo que parece. Algo muy malo paso en la nave y es tu turno descubrir toda la verdad.
Compatible con VR: ¡¡mola jugar el juego, pero es mejor vivirlo!!
IA: los enemigos siguen los ruidos e investigar谩n cualquier sospecha de que estas ah铆…
Escenarios interactivos: Hay montones de cosas y secretos por descubrir en el interior de la nave. Sistemas que hackear, pantallas interactivas y armas que se pueden mejorar.

No hay comentarios: