29 septiembre 2016

#FinalFantasy Trading Card Game 28/10 en Europa #FFTCG

Tras seis años de éxito en Japón, 15 ampliaciones, 3,5 millones de sobres de expansión y más de 2000 cartas distintas hasta la fecha, Square Enix Ltd. ha anunciado que el juego de cartas FINAL FANTASY Trading Card Game estará disponible en Europa en tiendas de videojuegos y tiendas especializadas a partir del 28 de octubre de 2016. Se organizarán partidas en los meses posteriores al lanzamiento. La versión europea estará disponible totalmente en inglés, francés, alemán, español e italiano y contará con ciertas mejoras en el equilibrio del juego y en el diseño de las imágenes. 
FINAL FANTASY Trading Card Game o “FFTCG” es el resultado de una colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. El juego ha sido diseñado por el exjugador profesional de cartas coleccionables Taro Kageyama y Shota Yasooka, y ha recibido muy buenas críticas por presentar la combinación perfecta de estrategia, suerte y juego rápido, de forma que cautiva a todo tipo de públicos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El primer set, titulado “Opus 1”, contendrá 216 cartas con espectaculares diseños de artistas de la talla de Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida que cubrirán casi 30 años de FINAL FANTASY. Opus 1 también supondrá el debut de FINAL FANTASY VII REMAKE, DISSIDIA y WORLD OF FINAL FANTASY. Cada carta de Opus I estará disponible en una versión brillante o “foil”, por lo que ningún coleccionista querrá quedarse sin este set. Más detalles en laweb oficial: https://www.fftradingcardgame.com/ 

No hay comentarios: