17 febrero 2010

Fragile Dreams, en Marzo

Rising Star Games ha anunciado hoy que Fragile Dreams: Farewell Ruins of the World sladrá a la venta en Europa el 19 de Marzo de 2010. Es un bonito RPG de diseño anime desarrollado por Tri-Crescendo, editado por Namco en Japón en Junio de 2009, donde ha tenido mucho écito. En USA saldrá a la venta el 16 de Marzo de 2010, distribuido por Xseed Games, así que seguramente (y por desgracia) no nos llegará traducido. La imagen de abajo es la carátula americana.

Además de bonitos grfáficos, también tiene una muy bonita banda sonora, compuesta por Riei Saito. Un juego muy recomendable con combates en tiempo real. El protagonista es Seto, un niño que sobrevive en una tierra oscura y devastada. Usaremos el Wiimote como linterna para orientarnos en las sombras.

En la web oficial en inglés del juego enéis más imágenes. También podéis visitar la web oficial japonesa del juego, que aunque no se entienda mucho, os recomiendo cargar para escuchar su excelente banda sonora.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Después del lanzamiento del juego, el 19 de Abril, estará disponible mediante descarga gratuita la traducción al castellano.