29 julio 2010

Videojuego sobre Patito Feo, la serie de TV

Sony Computer Entertainment España y la empresa Elastic Rights, han anunciado hoy un juego basado en la serie de tv Patito Feo, la historia más bonita, desarrollado por Tonika Games (creadores de PlayEnglish), en exclusiva para PSP. Dirigido a un público infantil y juvenil (especialmente para chicas) la protagonista es Patricia Castro, una chica de 13 años con mucho talento pero poco agraciada físicamente. En el juego podremos crear a nuestro propio estudiante del Colegio Pretty Land School of Arts, e interactuar con todos los protagonistas de la serie.

Podremos elegir si nos unimos al grupo de ‘Las Divinas’ o de ‘Las Populares’. Para ello habrá que superar misiones, encontrar la ropa adecuada para cada ocasión, enfrentarse a rumores, fomentar las amistades entre los protagonistas, poner a prueba los conocimientos del universo Patito Feo, participar en minijuegos basados en la música y en las coreografías oficiales de la serie. El juego saldrá a la venta el 28 de Octubre de 2010 en España, Italia y Portugal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaajajaj! Pues no tiene mala pinta! Yo quiero ser de las Divinas! Otro juegazo que saldrá el año que viene es el "Street Fighter X Tekken"

http://bit.ly/aqcd4f

Tiene una pinta increíble... ya estoy deseando ponerme en la piel de Blanka y empezar a repartir! Un saludo!

bogmegumi dijo...

Street Fighter X Tekken saldrá como pronto en 2012, lástima.

shinjii dijo...

No doy crédito xDDD