15 octubre 2010

2 nuevas clases de personajes para Dofus y Wakfu

Ankama ha anunciado hoy que ha creado dos nuevas clases de personajes para Dofus, Dofus-Arena y Wakfu. Son los Zobals y los Tymadores, cada uno con un representante. Remington Smis el Tymador es un bandido ágil y astuto. Maskaraman el Zobal tiene 3 máscaras con diferentes poderes. La próxima Ankama Convention, que celebra los 10 años de Ankama, tendrá lugar el 5 y 6 de Marzo 2011 en Lille (Norte de Francia). Estará centrada en estos dos personajes y permitirá a los jugadores probar las 2 nuevas clases. Próximamente anunciaremos nuevos detalles y su fecha de lanzamiento oficial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que nos dieran la información mas privilegiada de cada uno de los personajes nuevos, como por ejemplo que ataques tienen, de que elemento se pueden hacer para que se obtengan mejores resultados de su uso...
muchas gracias por su atención

atentamente: Zzorro-Ronnoa (tinieblas)

bogmegumi dijo...

No han anunciado más detalles que los que aquí he publicado, pero en cuanto confirmen más los publicaré.

Anónimo dijo...

las 2 nuevas clases de personajes de la saga dofus dofus arena y wakfu son los que están pronto a estrenar ¿cuando se estrenaran?
¿de que elemento son?
¿son solo para abonados?
el que publico la información por favor responda a la siguientes preguntas ya formuladas.

bogmegumi dijo...

No puedo responder a esas preguntas porque no se las respuestas. Ankama no ha anunciado más información de los personajes, pero en cuanto lo hagan lo publicaré. Es una noticia oficial, ya les he enviado un mail preguntando si tienen más detalles de los nuevos personajes.