15 octubre 2010

Nuevo Taller de Diseño Creativo de Videojuegos

Gametopia, con el apoyo de Xbox 360 ha creado el Taller de Diseño Creativo de Videojuegos para todos los interesados en conocer el mundo creativo de los videojuegos. Desde cómo dar forma a la idea, escribir el guión, pasando por el desarrollo de escenarios y personajes, hasta cómo vender y dar a conocer el juego con técnicas de márqueting. El curso contará con la presencia de Fran Díaz, responsable de comunicación del GAMEFEST Madrid, y Daniel González, director de Gametopia.

Será en Madrid, dentro del espacio del HUB (a 5 min de Atocha- detrás de Caixa Forum). El plazo de matrícula, limitado a 10 alumnos, termina el 12 de Noviembre de 2010. El curso cuesta 350€, del 22 al 26 de Noviembre de 2010, de 16:00h a 19:00h. Más información del taller en este enlace. más información de Gametopia y sus cursos en este enlace.

Además organizan el concurso PlayOff de videojuegos 2011. Una iniciativa para impulsar a los nuevos creadores de videojuegos y dar a concer a futuros guionistas, diseñadores, productores... Es una competición de ideas con importantes premios, donde hay que presentar un documento con la idea, de temática y género libre, mientras sea original. El plazo para enviar los trabajos termina el 12 de Diciembre de 2010. En este enlace está toda la información y las bases.

No hay comentarios: