11 octubre 2010

Majin and the Forsaken Kingdom, carátula y nueva fecha de lanzamiento, Enslaved ya a la venta

Namco Bandai pondrá a la venta en Europa el 26 de Noviembre de 2010 Majin and the Forsaken Kingdom, para X-Box 360 y PlayStation 3. Desaroollado por Game Republic, creadores de Dragon Ball Origins, Folklore y Furia de Titanes), y dirigido por Yoshiki Okamoto (Resident Evil y Street Fighter II). Llegará con audio y textos en castellano.

Mezcla las aventuras, sigilo, acción, puzzles y plataformas. Los protagonistas son el ágil y joven ladrón Tepeu, y Majin, un ogro amnésico de gran fuerza y con poderes elementales. Más información, imágenes y vídeos en este enlace de la web oficial en español.

Recordar que Namco Bandai puso el 8 de Octubre de 2010 a la venta en Europa Enslaved: Odyssey to the West, para X-Box 360 y PlayStation 3. Desarrollado por Ninja Theory, creadores del épico Heavenly Sword. La historia se inspira en la leyencha china de El Rey Mono, narrada en la novela Viaje al Oeste. Andy Serkis, famoso por su papel de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos interpreta a Monkey, uno de los protagonistas. 150 años en el futuro, varias décadas después de la IV Guerra Mundial, quedan pocos humanos superviiventes. Más información del juego, imágenes y vídeos en su web oficial, disponible en muchos idiomas, incluido el español.

No hay comentarios: